lunes, 11 de mayo de 2009


3 comentarios:

  1. Eso se llama un clavado mortal. JAJAJAJAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. ElGanador creo que se equivocó en el comentario... Eso se llama El ocaso de la MORZA... o mejor "gateando en 4"

    ResponderEliminar
  3. Pepuca:

    Está muy buena tu página. Envíame las fotos del sindicato a mi corre o a mi blog.

    Gracias.

    Serapio Díaz.

    ResponderEliminar