Eso se llama un clavado mortal. JAJAJAJAJJAJAJAJA
ElGanador creo que se equivocó en el comentario... Eso se llama El ocaso de la MORZA... o mejor "gateando en 4"
Pepuca:Está muy buena tu página. Envíame las fotos del sindicato a mi corre o a mi blog.Gracias.Serapio Díaz.
Eso se llama un clavado mortal. JAJAJAJAJJAJAJAJA
ResponderEliminarElGanador creo que se equivocó en el comentario... Eso se llama El ocaso de la MORZA... o mejor "gateando en 4"
ResponderEliminarPepuca:
ResponderEliminarEstá muy buena tu página. Envíame las fotos del sindicato a mi corre o a mi blog.
Gracias.
Serapio Díaz.