sábado, 18 de abril de 2009

Sitraenseñanza sindicalismo redimensionado

Sitraenseñanza Chacao, dentro de las directrices de Sitraenseñanza Miranda, viene desarrollando una serie de politicas nuevas, distintas e innovadoras en la gestion sindical tendientes a una mayor identificacion con sus afiliados y con los educadores en general y en la busqueda de lograr una comunicacion optimizada con los usuarios del servicio prestado y de las Comunidades Educativas. Es de esta manera como en la Alcaldìa de Chacao, Sitraenseñanza ha rebasado los limites de la reclamacion reivindicativa que habìan sido el norte del ejercicio sindical desde tiempos inmemoriables y esta generando opinion acerca de los problemas que aquejan el servicio educativo y planteando posibles soluciones a los mismos , esta retomando la realizaciòn de actividades deportivas y recreativas dentro del Magisterio como estrategia fundamental de acercamiento a la hermandad y el rescate de la solidaridad . Esta preparando un el IV Encuentro Anual de los Educadores de Chacao, (a realizarse en Julio de este año),cuyo tema principal sera el conseguir un MODELO EDUCATIVO para CHACAO. En definitiva Sitraenseñanza Chacao esta iniciando una verdadera transformaciòn de la gestion y del ejercicio sindical , cosa que esta en absoluta sintonia con su nuevo slogan.
SITRAENSEÑANZA CHACAO ,
"GENERANDO OPINIÒN EN DEFENSA DE LA EDUCACIÒN Y DE LA CONVENCION"

8 comentarios:

  1. MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu informaciòn concreta y concisa referida al nuevo rumbo de la funciòn sindical

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR INVITARME A COMPARTIR ESTE INOLVIDABLE CURSO, ADEMAS DE INTERESANTE FUE AMENO, AGRADABLE Y NOS AYUDA A RELACIONARNOS,
    CREO QUE ESTE ES UN NUEVO PARADIGMA DEL SINDICALISMO DEL SIGLO XXI....feLICITACIONES...
    TE QUIERO MUCHO MI AMIGO

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE TODO MARAVILLOSO PERO HAY OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES POR REALIZAR COMO LO DE LA CONTRATACION COLECTIVA DE CHACAO.

    ResponderEliminar
  6. Pedro todos los logros del sindicato son excelentes pero deben hacer incapie en la contratacion colectiva de chacao deben cumlir con lo de la trigesima y otras clausuras perdidas por favor q a pasado con eso.Deben darle explicacion concreta a los docentes jubilados.

    ResponderEliminar
  7. PEDRO PUERTA ESPECIFICA CUALES REINVICACIONES LABORALES ULTIMAMENTE SE HAN LOGRADO PARA LOS DOCENTES JUBILADOS Q STAMOS TODOS DESORIENTADOS Y CON FALTA DE INFORMACIONES CONCRETAS.ESPECIFICA POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  8. pedro puerta tremendo corrupto ofreces cargos a la familia no seas descarado y habla de tus beneficios que te gusta engañar a la gente y se te cae la mascara de angelito ,pobre diablo

    ResponderEliminar